Renesmee Carlie Cullen {Judithabbo@12}

Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen {Judithabbo@12}

Mensaje  Renesmee el Jue Ago 19, 2010 5:17 pm


El personaje me lo dio Persefone
» Nombres: Renesmee Carlie
» Apellidos: Cullen
» Raza: Híbrida
» Fecha de nacimiento: 10 de septiembre del 2006
» Edad: Pues tengo que consultarla e_é
» Edad Vampirica: {Solo vampiros }
» Fecha de conversión: { Solo vampiros }
» Fecha de la primera transformación: { solo Licántropos }
» Dieta: Come comida normal, igual que la de los humanos pero también va de caza.
» Don: Puede mostrar sus pensamientos a través del contacto físico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

» Descripción psicológica:
¿Por donde empezamos? Renesmee prácticamente es única en su especie y en su forma de ser. Es una chica tranquila, la típica niña buena que nunca da problemas. Al principio a lo mejor puede ser un poco tímida pero en cuanto te coge confianza puede ser la persona más agradable y divertida del mundo. Para su corta edad, Renesmee siempre ha demostrado lo madura y sensata que es y por supuesto, lo inteligente que es. Desde un principio ya se ve que es buena persona, una niña prácticamente adorable. No le gusta enfadarse e intenta no hacerlo, si lo hace es por algo de verdad y no absurda tontería y es mejor que no estés cerca de ella, sabe controlarse pero como todo el mundo muchas veces las personas explotan y de su boca salen muchas cosas que va diciendo sin darse cuenta. También hay que decir que es un poco ingenua, piensa las cosas antes de hacerlas pero siempre acaba cayendo en la ingenuidad y eso hace que muchas veces pueda ponerla en situaciones de peligro o embarazosas. Como su madre, es algo torpe, no tanto como ella pero si una pizca. No le gusta mucho mentir pero prefiere decir alguna que otra mentira piadosa que la cruda realidad. Cuando está mal no le gusta admitirlo, prefiere ocultarlo antes que preocupar a los demás, no le gusta que estén todo el rato encima de ella protegiéndola, eso a veces hace que discuta con su padre. En el amor se entrega por completo, haría cualquier cosa por la persona que ama, llegaría a tal punto que sería capaz de dar su vida por esa persona pero hay que decir que no es fácil de conquistar, tienes que tener muy buena amistad con ella y sobretodo confianza. A veces puede ser un poco sensible, de pende de la situación, ella siempre se entrega por completo a todo el mundo y no le gusta que le mientan ni que le oculten cosas para protegerla o por su edad, tan solo quiere llevar su vida tranquilamente. Puede ser la ultima en reirse pero cuando lo hace puede tirarse horas riendo. Siempre verás una sonrisa en su boca.
» Descripción física:
Su cabello es rizado como el de su abuelo, del color de su padre. Sus ojos de un color chocolate y sumamente expresivos. Siempre lleva el cabello suelto, haciendo que sus bonitos rizos caigan por debajo de sus hombros. Su piel es suave y cálida al tacto. Su cara es algo redonda pero tampoco demasiado, eso le da un aspecto algo más de niña pequeña. Sus labios finos, de un color rosa flojo. Renesmee se parece mucho a su padre. Su estatura es media, ni muy alta ni muy baja y está delgada pero no hasta llegar al punto de la anorexia. En general tiene un buen tipo.
» Familia:
Edward Cullen {Padre}
Isabella Cullen Swan{Madre}
Charlie Swan {Abuelo}
Renee Dwhyer {Abuela}
Carlisle Cullen {Abuelo}
Esme Cullen {Abuela}
Jasper Hale {Tío}
Alice Cullen {Tía}
Emett Cullen {Tío}
Rosalie Hale {Tía}
» Historia:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Renesmee Carlie Cullen fue concebida en Isla Esme, fruto del amor de Edward Cullen y Bella Swan. Al principio, su padre Edward no quería que la pequeña Renesmee naciese, ya que era demasiado arriesgado y ponía en peligro la vida de Bella, pero, Bella se empeñó en tener a la niña y así lo hizo. El 10 de septiembre nació en la mansión Cullen, en el parto convierten a Bella en vampira ya que no aguantaba más.

Renesmee nace híbrida al ser hija de un vampiro y de una humana - ahora vampira - cosa que se halla muy pocas veces. Jacob Black se imprima de ella. La niña en pocos días crece rápidamente y obtiene una inteligencia asombrosa para su edad. Su abuelo Carlisle la examina cada día para tomar apuntes de su crecimiento y intentar averiguar más sobre ella. Desde un principio a Renesmee le intentaron dar leche, pero, ella prefería la sangre, aunque ahora come de todo.

Un dia mientras iban de caza, Irina vio a Renesmee de caza junto a Bella y a Jacob y esta se piensa que la niña es un una niña inmortal y avisa a los Vulturi. Los Vulturi, alarmados, deciden ir a Forks para acabar con la pequeña Renesmee, pero, afortunadamente Alice les ve en una visión y los Cullen van a conseguir ayuda de otros clanes para que les apoyen. Cuando los Vulturi llegan a Forks, Alice trae a Nahuel, un niño en el mismo estado de Renesmee que hace que los Vulturi comprendan que no son niños inmortales y que pueden guardar bien el "secreto". Los Vulturi, muy a su pesar, dejan a los Cullen en paz y Vuelven a Volterra.

Jacob y Renesmee están muy unidos, ya que el está imprimado de ella, pero, ella desde pequeña siempre ha sentido un gran afecto por el, algo que con la edad podría llegar a convertirse en amor
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

» Hobbies: Le gusta escuchar música, leer libros, salir a pasear por la playa de la Push.
» Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o indecisa.
» Miedos: Perder a algún miembro de su familia o amigo muy preciado como Jacob.
» Otros:
- Desde muy pequeña mostró su gran inteligencia.
- Llama a Jacob "mi Jake" y tiene muy buena relación con el.
- Se alimenta como un humano a pesar de ser semi vampira, aunque también va de caza con su familia.

Renesmee

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renesmee Carlie Cullen {Judithabbo@12}

Mensaje  Shiloh el Dom Ago 22, 2010 2:51 pm

Ficha aceptada muy extensa y muy compeja, suerte con el pj y el rol (:
avatar
Shiloh

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.