Twilight rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Bella

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Bella Empty Ficha de Bella

Mensaje  Aldyy Vie Ago 20, 2010 12:32 pm

Nombre on rol: Bella
Apellidos on rol: Cullen
De dónde provienes on rol: Nacida en Forks, pero al separase sus padres, se fue con su madre a Phoenix, despues de un tiempo volvio a Forks con su padre, donde se encuentra actualmente.
Apariencia física y psíquica on rol: Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.
Su cabello es Castaño oscuro, pero muy oscuro, sus ojos son grandes color chocolate cuando era humana, ahora son dorados como el caramelo, mide alrededor de1.62 mts es alta y delgada, su piel es blanca como la nieve
La frente la tiene amplia, en forma de corazón, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Labios demasiado grandes. Cejas son más oscuras que mi pelo y algo arqueadas.
Edad on rol: 18 (eternos)
Foto on rol: Ficha de Bella Bella_Swan__Vampire_version_3_by_Chipperlee941
Qué eres on rol: Vampira
Nombre de habbo: Aldara.xdl
Aldyy
Aldyy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Bella Empty Re: Ficha de Bella

Mensaje  Shiloh Dom Ago 22, 2010 3:13 pm

Ficha aceptada, suerte con el pj y el rol (:
Shiloh
Shiloh

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Bella Empty Re: Ficha de Bella

Mensaje  Shiloh Dom Ago 22, 2010 3:14 pm

Ficha aceptada, suerte con el pj y el rol (:
Shiloh
Shiloh

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Bella Empty Re: Ficha de Bella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.