Twilight rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha - Stefan

2 participantes

Ir abajo

Ficha - Stefan  Empty Ficha - Stefan

Mensaje  Stefan Dom Ago 22, 2010 3:48 pm

-Nombre on rol: Stefan .
-Apellidos on rol: Vernazzaun .
-De dónde provienes on rol: A.Rumano . Rumania .
-Apariencia física y psíquica on rol: Es muy condesendiente, terco, siempre quiere salirse con la suya, un romantico sin remedio. Ojos verdes, cabello oscuro, mide 1.80, pesa 75 Kg, no lleva tatuajes, viste con vaqueros, deportivas converses, chaquetas vaqueras,camisas de manera informal
-Edad on rol: Mas de 500 años pero aparenta 20 años .
-Foto on rol: La del avatar .
-Nombre de habbo: Pepe837 .
-Historia: Stefan y Vladimir buscan una pelea con los Vulturi, ya que antes el Aquelarre Rumano, tenia la misma importancia que los Vulturi actualmente, el ''clan'' cuenta con 2 personas (Stefan y Vladimir). Los demás los eliminaron los Vulturi, para conseguir el titulo por así decirlo de : ''Lider de los Vampiros'', son los más importantes.
(Esto ya es sacado de internet, porque ya no sabia que poner): Stefan es una persona joven vampiro guapo y amable que dice ser "Vegetariano" y se acerca a ella hasta enamorarla completamente cosa que a Bella y Edward inmediatamente les molesta, Nessie decide terminar con Jacob para estar con Stefan y la amistad de Jacob y Renesmee se acaba. Pero Jacob no deja de rendirse y sigue insistiendo.
Luego Los Cullen descubre que Stefan manipula la mente de Renesmee haciendo que ella crea que esta enamorada de él, la utiliza para que ella con sus encantos que nadie puede resistirse atraiga a personas prometedoras como vampiros para poder hacer un ejercito de neofitos para destruir a los Vulturis y así dominar el mundo vampiro.
Nessie no se da cuenta de que es manipulada y gracias a eso reune un pequeño ejercito de neofitos, Stefan se da cuenta de que los Cullen quieren salvar a Renesmee y prepara al ejercito para que los destruya, Renesmme esta dispuesta a matar a su familia hasta que increiblemente Jacob la hace entrar en razón haciendo que ella recuerde que tiene que ayudar a su familia y recordar a quienes ama en verdad.
Mientras la familia esta luchando Jacob hace lo posible por proteger a Renesmee y sale gravemente herido por Stefan, Renesmee se molesta y con una fuerza increible termina matando a Stefan. Cuendo la lucha se acaba y Jacob se cura Renesmee lucha por recuperar su relación con Jacob y que todo sea como debe ser.


Última edición por Stefan el Mar Ago 24, 2010 1:57 pm, editado 1 vez
Stefan
Stefan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Stefan  Empty Re: Ficha - Stefan

Mensaje  Shiloh Dom Ago 22, 2010 5:06 pm

Demasiado corto, deberías poner más, de momento aceptada pero si no añades será invalida y por lo tanto PJ libre
Shiloh
Shiloh

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.