Twilight rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte de -eL.DiegoH-

4 participantes

Ir abajo

Muerte de -eL.DiegoH- Empty Muerte de -eL.DiegoH-

Mensaje  rodrigot14 Lun Ago 23, 2010 6:11 am

Razon : Amenazas a mi familia & entrada a propiedad privada (La mansion cullen) con intencion de ir a matar un miembro.
Otra cosa: Diego andaba diciendo que hora off pero el port estaba unido a forks de tr y la sala que lo mate tambien decia tr (como sale hay en parrafo de la sala) y diego dice que estaba off pero no hablaba entre // no tenia micion en volterra ni off (Puse la imagen con micion del keko de diego con la hora incluida para que se den cuenta que es la misma) en descripcion de la sala si se fijan tampoco dice tr y marcus y aro le dieron permiso de salir de volterra cuando quisiera (hasta se le a visto roleando con su niebla mucho fuera de volterra) osea que hay se demuestra que si estaba on rol cuando lo desnuce acto seguido sace fosforo lo encendi y se lo lanze al cuerpo osea en mi real opinion esta muerto bueno aqui va panta:
https://2img.net/r/ihimizer/f/naldomuerteverdadera.png/
rodrigot14
rodrigot14

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de -eL.DiegoH- Empty Re: Muerte de -eL.DiegoH-

Mensaje  Only Lun Ago 23, 2010 3:09 pm

Bueno,por lo desnucar,está muerto...pero,¿no crees que se debería ver tu keko y el suyo un poco?Es para ver si estás a su lado y tal,pero no es culpa tuya,jaja,bueno...otra cosa,creo que estaba OFF,en mi opinión y otra cosa más,con un fósforo/cerilla no se quema a un tío...
Only
Only

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de -eL.DiegoH- Empty Re: Muerte de -eL.DiegoH-

Mensaje  MarcusVulturi Lun Ago 23, 2010 9:23 pm

Ups! Lametablemente en este pantallazo no se ve nada mas que historial no se ve ni el keko y para matar se debes ver los kekos Osea totalmente Invalido y En todo rol se sabe que tomar pantallazo de historial si verse los keko es totalm ente invalido

MarcusVulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de -eL.DiegoH- Empty Re: Muerte de -eL.DiegoH-

Mensaje  Heidi Vulturi.~ {Natsuki} Mar Ago 24, 2010 12:24 am

No tiene absolutamente nada que ver. Pero, rodrigo, si eres Carlisle, y estás roleando con ese Pj, ¿No deberías vestirte acorde lo que él es?
Re refiero:
-Rubio (No castaño)
-Pálido. (No Bronceado) e_ê
No me digas que siendo Hc no encontraste ningún look que se le parezca x'd
Así vestido, parece que rolearas como Quileute. xd
Heidi Vulturi.~ {Natsuki}
Heidi Vulturi.~ {Natsuki}

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de -eL.DiegoH- Empty Re: Muerte de -eL.DiegoH-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.