Twilight rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea

4 participantes

Ir abajo

Idea  Empty Idea

Mensaje  rodrigot14 Jue Ago 19, 2010 7:02 pm

Tengo una idea para rol aqui va :
Bueno por que no hacemos cuentas bancarias , empleos y se les paga a la gente por que trabaja y dinero se lo ponen cuenta bancarias y con eso compras cosas para que la gente no diga (ºAndando en motoº y uno le pregunta como conseguiste la moto y diga me la regalaron) Asi que una persona tenga empleos ejemplos : medico , enfermero , mecanico , Policia etc... (Por ejemplo yo soy carlisle y seria medico) Entonces la gente tendria que comprarse armas tubieran que ir al medico o algo tubieran que pagar dinero (Cada persona comensaria con 10 dolares) en caso que no fueran medico podrian morir y la armeria o el mecanico las personas que trabajen ganaran un 50% de lo que hacen para ganar $ y el otro 50% es para el dueño de la tienda o algo por el estilo y las cuenta bancarias se pdrian hacer por personajes o por familias o aquelarres , bueno es una idea agradeceria que lo pensaran.
rodrigot14
rodrigot14

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  rodrigot14 Jue Ago 19, 2010 10:20 pm

Disculpad doble post pero me falto :
Las familias tambien tendrian una cuenta bancaria por ejemplo los vulturis no salen de volterra haci que no trabajan pero al ser una familia parecida a la realeza tendria el aquelarre una cuenta bancaria con mucho $ y para hacerlo mas facil podrian hacer que en la cuenta bancaria Aro , Marcus y Caius decidan quen podran retirar dinero de la cuenta bancaria y ponerlo en la cuenta en una lista de la gente que puede sacar dinero o trasladar a una cuenta. Haci despues pueden decidir los administradores o mod cuanto dinero tendra cada cuenta familiar dependiendo como se diga su estado economico en libro (Y si algen que esta autorrizado podria trasladar dinero de la cuenta familiar a su cuenta o al reves que el deposite en la cuenta de la familia)
rodrigot14
rodrigot14

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Me encanto

Mensaje  Anthem Jue Ago 19, 2010 10:29 pm

Me encanto la idea Wink

Anthem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  Droop Vie Ago 20, 2010 4:01 am

Suena bien y todo, pero te dire lo que no me gusta.
Ahora, no hay Controladores de las Fichas de los PJ.
Mucho menos habria control de las Cuentas Bancarias.
Estos controladores, regulan los ingresos... porque, seamos sinceros, eres Doctor, excelente, y ganas mas de 1 millon de dolares al mes. WTF?.
Droop
Droop

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  rodrigot14 Vie Ago 20, 2010 4:11 am

Bueno yo no dije eso yo dije que los administradores dirian cuanto ganaria quen y los mecanico ganarian el 50% de lo que venden o reparan y si necesitan a un controlador de fichas yo me ofresco para serlo e_e (Hagan grupo)
rodrigot14
rodrigot14

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  Droop Vie Ago 20, 2010 4:15 am

La verdad, para controlador hay que ser activo, y determinante, preferiblemente, hagan postulaciones.
Droop
Droop

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  rodrigot14 Vie Ago 20, 2010 4:16 am

Ahm... yo soy activo yme estoy postulando :l
rodrigot14
rodrigot14

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  Akzadian Sáb Ago 21, 2010 12:47 am

No montes doble-Post, Rodrigot para eso existe el botón.


EDIT
Akzadian
Akzadian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  rodrigot14 Sáb Ago 21, 2010 12:49 am

Dijen disculpen el doble post tal vez preferi escribirlo en otro que en editarlo :l
rodrigot14
rodrigot14

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  Droop Sáb Ago 21, 2010 3:21 am

Igualmente, es decision de los MODs.
Droop
Droop

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea  Empty Re: Idea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.